¿Quiénes somos?

Somos un Kínder que pertenece a la Red de Colegios Semper Altius con más de 40 años de experiencia formando niños felices, desarrollando y fomentando de manera personalizada las habilidades y competencias que garantizan el éxito para la siguiente etapa escolar, todo esto en un ambiente seguro y con acompañamiento personalizado.

El amor a Dios, liderazgo, formación en valores, innovación educativa, deporte y seguimiento personalizado son pilares de nuestra formación.

Celebramos los talentos de cada alumno, los cuales lo hacen ser quien es, así como los ritmos en los que aprende, se desarrolla y se supera.

El alumno es el protagonista de su aprendizaje y toda la comunidad educativa, junto con su familia, le acompaña y guía para alcanzar su mejor versión.

Nuestra MisiónFormar lideres cristianos que renueven a la sociedad.

Red de Colegios Semper Altius

Red de Colegios Semper Altius
La Red de Colegios Semper Altius es una Red de Colegios Internacionales, católicos y bilingües que durante los 65 años de trayectoria en la educación se ha distinguido por la excelencia académica y formación integral a través de su Modelo Educativo y Pedagógico único. Posicionándose así, como una de las cinco Redes de Colegios Internacionales líderes en el mundo, teniendo presencia en 19 países de América, Europa y Asia, 52 colegios en México y más de 70,000 alumnos egresados.

¿Tu hijo está listo para ir al colegio?

Descarga el artículo para saber si cuenta con la madurez, habilidades y actitudes necesarias para adaptarse al entorno escolar.

Descargar artículo