¿por qué elegir KíNDER GROVE?

Ventajas Grove

Conoce algunas de las ventajas que a través de nuestro Modelo Educativo y Pedagógico potencializarán el desarrollo de las habilidades y capacidades de tu hijo.

En esta etapa:

  • Se forman los hábitos.
  • Integran una rutina escolar.
  • Socializan e interactúan con sus compañeros y docentes.
  • Desarrollan habilidades y destrezas corporales.
  • Incrementan su lenguaje oral por medio de actividades orofaciales y comunicación.
  • Potencializan la independencia y autonomía en la medida de sus habilidades de manera que los prepare para el proceso de lectoescritura.

Es la oportunidad de impulsar a tu pequeño y darle la mejor formación para su desarrollo para así convertirse en la mejor versión de sí mismo.

¿Por qué elegir KÍNDER GROVE?

Ajedrez en el aula

Este programa desarrolla en los alumnos su pensamiento creativo, cultivando valores y habilidades sociales.

Ambientes formativos

Nuestras instalaciones son parte importante dentro del proceso de aprendizaje de los alumnos. Aprovechamos cualquier oportunidad, dentro y fuera del salón de clases, para crear una experiencia educativa-formativa. Todos los espacios han sido creados cuidando cada detalle con el objetivo de desarrollar al máximo el potencial de nuestros alumnos.

Integramos la tecnología al aula, no sólo como entretenimiento, sino para reforzar conceptos, ideas y habilidades. 

Tenemos grandes ventanales, que ayudan a que los alumnos autorregulen su atención, al conectar el espacio interior con el exterior.

Utilizamos, en todos nuestros espacios, colores neutros que ayudan a fomentar la concentración y la creatividad.

Buscamos darle vida a cada uno de los espacios dentro del salón, al permitir que los alumnos exploren y usen cada rincón.

Atención personalizada

En un ambiente seguro y divertido, los alumnos se desarrollan de manera integral, desarrollan competencias que les permitirán estar preparados para enfrentar el mundo. Dando un seguimiento puntual a las necesidades de cada alumno respetando el ritmo de trabajo.

Bilingüismo

El alumno consolida las habilidades del idioma inglés:  lo aprende de forma natural al escucharlo diariamente. Inician el aprendizaje mediante diversas actividades de manera divertida, con material activo y concreto para ellos.

Deportes

Fomentamos el ejercicio y desarrollo de hábitos saludables, al igual que el desarrollo de habilidades sociales mediante la convivencia y deportes en equipo.

EMAT

Programa basado en inteligencias múltiples para trabajar matemáticas de manera contextualizada y adaptada a la realidad.


Formación Católica

Aprenden la vivencia en valores cristianos para vivir en sociedad como: honestidad, verdad, justicia, tolerancia y respeto a los demás. Ayudar al prójimo y tener gratitud.

Metodologías del aprendizaje

Icono de foco

Creamos una comunidad educativa de excelencia, pues creemos en que los valores humanos tienen mayor relevancia y trascendencia para formar personas que los pongan en acción para hacer la diferencia y comenzar a transformar el mundo.

Icono de rompecabezas

Conservamos los ideales formativos que nos han caracterizado, implementándolos con nuevos métodos de aprendizaje.

Icono de lupa

Cuidamos el ritmo de trabajo y crecimiento de cada alumno.

Icono de experimentos

Desarrollamos competencias en ambientes formativos.

Icono de trabajo en equipo.

Contamos con espacios de aprendizaje para lograr que el alumno sea el protagonista de su aprendizaje y darle sentido a lo que aprende y mayor comprensión.

Programa de educación socioemocional "COBU"

Programa de virtudes en ambientes de sana convivencia para desarrollar estrategias que faciliten la educación socioemocional.

Psicomotricidad

Desarrollo de ritmo, movimiento, equilibrio, coordinación fina y gruesa. Fortalecimiento de tono muscular, capacidades motrices y cognitivas.

Tecnología

Uso académico de tecnología, fomentando un pensamiento crítico para la investigación en un mundo digital.