Déjanos un mensaje, pronto nos comunicaremos contigo

    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¿Eres parte de la Familia Semper Altius?
    Acepto los términos de la Política de Privacidad

    a

    Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

    trabaja con nosotros

    Blog

      /  Blog

    Bienvenido a nuestro blog

    Al hablar de educación pueden saltar muchas dudas, en Kinder Grove el tipo de enseñanza ayuda a los alumnos a pensar para que sean personas de bien y actúen no sólo en su beneficio sino también en el de los demás. Partimos de que el aprendizaje es responsabilidad principal del alumno y nos orientamos a proyectar al alumno como el principal protagonista y responsable de su propio proceso de aprendizaje, guiado y motivado por un formador que le impulsará a dar su máximo esfuerzo para desarrollar sus potencialidades.

    Es por esto que creamos este blog, donde encontrarás diferentes notas de interés con relación al colegio y la educación, para que siempre estés al tanto de las nuevas técnicas de enseñanza, tips y puntos de vista de expertos.

    Esperando que sea una herramienta útil para colaborar con esa gran misión que es la educación por que si bien como colegio somos una parte importante en la formación de los alumnos, nuestra eficacia y eficiencia solamente se alcanzan cuando la educación escolar es combinada con un trabajo en el hogar, en familia; de esta manera los niños reciben una educación por los dos flancos más importantes: la escuela y el hogar. Somos firmes creyentes de que si en la enseñanza de valores participan los padres junto con los profesores, es posible que los alumnos vivan y apliquen estos principios en ambos entornos.

    Revisa nuestro blog periódicamente, siempre tendremos novedades para ti.

    Conoce mas de nuestro Modelo Educativo aquí y de la Red de Colegios Semper Altius aquí.

    Alumnos protagonistas de su propio aprendizaje

    Podríamos pensar que esta expresión es algo redundante o quizás que no tiene mayor relevancia ya que, ¿no es precisamente el alumno quién va al colegio? Por lo tanto sería lógico y obvio que es él el protagonista, sin embargo, […]

    Preparación para regreso a clases presenciales

    Es posible y entendible que el regreso a clases presenciales cause ansiedad o miedo, sin embargo, como padres podemos hacer ciertas cosas para apoyarlos y prepararlos desde ahora para cuando llegue ese momento.   1. Mantén la comunicación: · Sé honesto […]

    ¿Qué es la educación socioemocional?

    La etapa escolar es un periodo lleno de desafíos importantes para los niños; la ansiedad por pertenecer, la necesidad de ser escuchado y el estrés que conlleva la responsabilidad de la escuela, entre otras cosas, puede llegar a lastimarlos si […]

    Recursos descargables

    listos

    ¿Está listo mi hijo para ir al colegio?

    Descubre si tu hijo cuenta con la madurez, habilidades y actitudes necesarias para adaptarse al entorno escolar.

    SÉ PARTE DE KINDER GROVE

    Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

      ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

      En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.


        Descargar

        Conoce si tu hijo está listo para ir al colegio descargando el artículo. Descubre si tu hijo cuenta con la madurez, habilidades y actitudes necesarias para adaptarse al entorno escolar.